CONDUCTOR DE UBER AGREDIDO POR TAXISTA

Publicar un comentario
El chofer de Uber denunció que le tiraron gas pimienta en los ojos mientras esperaba a una pasajera en el centro de Montevideo 



Un chofer de Uber fue agredido el sábado por la madrugada cuando un taxista lo atacó con gas pimienta.
Según informó Héctor a Telenoche Online, conductor agredido, el incidente ocurrió cerca de las 5.30 am en la madrugada del sábado en la calles de Magallanes y Maldonado cuando esperaba a una pasajera que pidió el coche a través de la aplicación.
El conductor llegó al lugar y como habían varios taxis en la puerta, decidió retirarse unos metros para no provocar a quienes estaban allí y derivar en una situación de violencia.
"Cuando ella se acercó al coche y se sentó en el asiento trasero, vi que un auto se me pegó por un costado y cuando giré la vista para ver qué pasaba, como mi vidrio estaba bajo, me tiraron un gas", informó el conductor.
Héctor no recordó nada más del episodio por unos minutos, por lo que no puede asegurar con certeza si el gas lo tiró el taxista o un acompañante que podría haber estado dentro del vehículo.
"Puse el freno de mano y las balizas. La pasajera no entendía qué pasaba y cuando le dije bajó del auto" dijo el agredido.
Minutos después de estar parado en el lugar, un colega de Uber fue a buscarlo y lo acompaño al SMI ubicado en la calle Mercedes y posteriormente al sanatorio Impasa.
Héctor informó a Telenoche Online que la denuncia fue realizada en la seccional 2° de Policía porque considera que esa gente "no puede andar así por la calle".
El conductor aseguró que tras el incidente se puso en contacto con la empresa y los abogados de Uber y dijo que no va a dejar de trabajar por el episodio ocurrido.
"No podemos entrar en esa como hacen otros conductores de decir en determinadas zonas no entramos. Ahora no me siento tan seguro de mi vista como para manejar, pero pienso que mañana a más tardar voy a estar en la calle de nuevo", sostuvo Héctor.

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario