Habrá una junta de acreedores el próximo 26 de setiembre en la que el empresario y exdiputado suplente del Partido Colorado estará presente.
La jueza Sylvia Rodríguez aceptó iniciar el trámite de "concurso necesario" contra Cambio Nelson (Camvirey SA) y su propietario, Francisco Sanabria, a pedido de varios de sus acreedores.
La jueza designó a un miembro de la Asociación de Peritos Contables del Uruguay como síndico y convocó a una junta de acreedores para el próximo 26 de setiembre. Allí estará Sanabria, que fue procesado por un delito apropiación indebida.
En un escrito que presentó a la Justicia, publicado hoy por el diario El País, Sanabria dice que hará lo que esté a su alcance para que los damnificados cobren. El concurso necesario fue impulsado por cinco trabajadoras de Cambio Nelson de San Carlos y Maldonado que aseguran que se les adeudan $ 1:800.000.
"Voy a hacer todos los esfuerzos personalmente y en la representación para no plantear ninguna oposición al concurso que se impetra. Así como tampoco respecto a todas las medidas cautelares que el síndico entienda que corresponda a los efectos de poder cumplir con las obligaciones concursales", afirmó.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario