MADRE DE FELIPE: "NO ME CIERRA LO DEL ABUSO"

Publicar un comentario
La madre del niño de 10 años asesinado por el entrenador Fernando Sierra aseguró que Felipe no presentó síntomas de abuso.



La madre de Felipe Romero, el niño de 10 años asesinado por el entrenador de fútbol, Fernando Sierra, dijo que no le “cierra” la afirmación del forense sobre el presunto abuso sexual del niño. 
“No me cierra lo del abuso. Felipe nunca tuvo malas notas en la escuela, se lo veía contento junto a ese hombre, nunca se hizo pis, ni nada de las manifestaciones que presentan niños que son abusados”, dijo Alexandra Pérez en entrevista con el portal ECOS. 
“Acá hay cosas que no cierran. Y como madre necesito respuestas”, agregó. 
En la misma línea, Alexandra aseguró que otros niños frecuentaban la casa de Sierra. “Iban otros niños jugadores, aún antes de conocer a Felipe. Y su entorno familiar está lleno de niños varones. Todos viven en casas continuas”, explicó. 
Si bien sostuvo que para ella el único culpable es Fernando Sierra, dijo que necesita “llegar a saber y entender” lo ocurrido porque hay varios puntos de la historia que no terminan de cerrarle. 
Pérez aseguró que no le afecta las críticas que ha recibido como madre. “Felipe tenía su casa, su cuarto, sus cosas, y una madre que lo adora. Jamás le faltó nada en casa. Todo lo que he comprado en la cooperativa policial es para ellos, ropa, zapatos. En Navidad, Felipe me pidió la Xbox y se lo compré. No era un niño de la calle. No era un niño al que la gente esa podría adoptar legalmente”, explicó. 
“La sociedad castiga y critica. La gente es así y no me afecta. Hoy hablan mal de mí, mañana será otra la víctima. Yo sé qué persona soy, y el padre biológico de mis hijos también lo sabe. Él lo sabe bien de cerca y si dice lo contrario para esconder la verdad, están los mensajes de texto que lo afirman”.
Alexandra negó haber sido pareja de Fernando. “Solo nos unió una amistad. Y luego de la muerte de mi madre, en junio de 2015, Fernando intensificó su apoyo como amigo y aprovechó a acercarse y ganarse más a Felipe”, explicó.
“Mi Felipe era mío, y yo sólo quería que fuera feliz. Y lo veía contento con ese hombre”, expresó. 
FELIPE. Alexandra describió a Felipe como un niño muy cariñoso, que enamoraba a las maestras. “Mi Felipe, puro noble, ahora está en paz y feliz. Eso me reconforta y me da esperanza. Siempre conmigo, el niño más lindo que conocí en mi vida, ¡y fue mi hijo!”
Si bien reconoció que en la escuela hubo una falta o error al dejar ir a Felipe con Sierra, dijo que “justo se dio así”. “Imagínate que yo estaba en un curso de Jefatura donde no podía atender el teléfono y llamaron al segundo contacto que era el de Sofía. Pero este hombre ya había retirado a Felipe de la escuela. Veremos que dispone la Justicia”.
Alexandra se mudará a otra casa junto a su hija Sofía, también fruto de su relación con Romero.  “Se lo consulté y resolvimos irnos a una casita que tenga frente y fondo, así que estamos buscando algo que nos guste”.
Mientras tanto se atiende con psicólogas en el Hospital Policial y Alexandra espera ser notificada para declarar ante la Justicia. 
“Rezo cada día por Sofía, por mí, y porque se esclarezca todo esto. Luego, seguiré adelante con Felipe aquí dentro de mi pecho. Seguiré esperando el día que me toque partir y reencontrarme con Feli. No voy a forzar ese día, solo esperaré que me llegue”.

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario