Las menores fueron trasladadas al Hospital Policial y al menos una está grave. Tenía prohibido acercarse a su familia por denuncia de violencia doméstica
Un agente de iniciales V.A.C de 42 años que trabaja en Zona II fue abatido esta mañana por la Policía tras disparar a sus dos hijas y ser denunciado por su ex pareja.
El hombre no contaba con su arma de reglamento debido a una denuncia anterior por violencia doméstica. Hasta el momento se desempeñaba como fajinero en una dependencia del Ministerio del Interior.
Esta mañana, tras discutir con su ex pareja por teléfono se dirigió a la casa donde vive la mujer junto a sus dos hijas.
Antes de que llegara a la vivienda, la mujer dio aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar y arribó en el mismo momento que el efectivo.
Al advertir la presencia policial, el agente ingresó corriendo a la vivienda y con un arma calibre 32 le disparó a sus hijas de 5 y 12 años.
Según supo Subrayado, uno de los efectivos presentes entró a la vivienda y le disparó al agresor que falleció en el lugar.
Las menores fueron trasladadas de inmediato al Hospital Policial. La niña de 12 años recibió un disparo en el tórax y está siendo intervenida quirúrgicamente en este momento. La de 5 sufrió un roce de bala en la cara y no reviste gravedad.
Ampliaremos...
Foto: Diego Píriz
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario