La Justicia dispuso la internación con privación de libertad de un joven de 17 años luego de que este confesara haber matado a su padre.
Según informó a Telenoche el jefe de Policía de Durazno, Sergio Guarteche, el hecho ocurrió en este martes en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Blanquillos.
Una vez que la Policía llegó al lugar se encontró con el cuerpo sin vida del hombre tendido sobre la cama con dos heridas de bala en su cabeza. El hombre de 54 años era productor rural y fue identificado como Raúl Martínez. Su hijo, de 17 años, fue detenido y derivado a un juzgado de Durazno donde confesó el homicidio.
El joven contó que había sido maltratado por su padre desde que era niño. "Aparentemente habría sido por ese motivo", dijo el jerarca policial.
Tras encontrarlo como "presunto autor de un delito de homicidio especialmente agravado", la Justicia le inició un procedimiento como menor infractor y dispuso su derivación un centro de internación del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por un periodo de 90 días.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario