VENDEDOR QUE ROBÓ LA ALCANCÍA DE PAULINA DEVOLVIÓ EL DINERO Y DONÓ CON $500

Publicar un comentario
 El robo ocurrió el 11 de mayo en una panadería de Pocitos. En las últimas horas se arrepintió y reintegró el dinero a los padres de la niña de 4 años.

El vendedor ambulante que sustrajo la alcancía solidaria para la niña Paulina Giordano de una panadería de Pocitos, finalmente devolvió el dinero.
La novedad la dieron a conocer los padres de Paulina a través de la página de Facebook “Todos Por Paulina”.
“HOLA A TODOS!!! TENEMOS NOTICIA PARA DAR… Como todos sabrán del robo de la alcancía de Paulina... Les contamos que el muchacho apareció, arrepentido y devolvió el dinero”, publicaron los padres junto a la foto del dinero y una carta dejada por el vendedor.
“No todo está perdido, obviamente nos dolió lo que hizo pero perdonamos y entendemos que está arrepentido. Además de eso colaboró con 500 pesos para Paulina”, detallan.

El robo ocurrió el pasado jueves 11 en el comercio ubicado sobre la calle Benito Blanco. Los movimientos del hombre quedaron registraron por las cámaras de seguridad.
El vendedor fue identificado y llegó a comunicarse con la familia para decirle que se había gastado el dinero, pero que tenía intención de devolverlo.
Los días pasaron y no el hombre no daba señales. Finalmente, en las últimas horas devolvió el dinero que había en la alcancía -según él $ 1.953- y además donó más de $ 500 a la niña de 4 años que desde hace dos años padece Displasia Cortical Cerebral y necesita operarse en el exterior en setiembre.
Para colaborar con Paulina: comunicándose con los padres a través del 093 889 860 o depositando en el colectivo Abitab 74052.
FUENTE: SUBRAYADO

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario