WILSTERMANN GANÓ Y DEJÓ A PEÑAROL SIN SUDAMERICANA

Publicar un comentario
El equipo boliviano ganó ante Palmeiras y dejó sin copa al cuadro mirasol 


Peñarol necesitaba un milagro para clasificar a la Copa Sudaméricana. Los jugadores de Leonardo Ramos que esperaban, hasta la noche de ayer, la derrota de Wilsterman ante Palmeiras para luego emparejar la diferencia de goles ante el equipo boliviano, no tuvieron chances de una revancha y quedaron sin posibilidades de jugar la competición internacional.
Wilsterman no solo no perdió sino que ganó por un sufrido triunfo en su propia casa ante los brasileños por 3-2- De esta manera, los 'aviadores' quedaron con nueve puntos, segundo en el grupo seguido de Atlético Tucumán y Peñarol, ya eliminado también de la Copa Libertadores.
PARTIDO.  El primer tiempo estuvo parejo, con un Wilstermann dispuesto a defender su cancha y un Palmeiras decidido a llevarse al menos un punto de los 2.558 metros de altitud de Cochabamba.
En el minuto 8, Róger Guedes pudo abrir el marcador pero su gol fue anulado por posición adelantada. A los pocos minutos, Guerra casi sorprende al meta chileno Raúl Olivares con un remate largo que salió desviado.
El primer gol 'aviador' nació en los pies del argentino Cristian 'Pochi' Chávez, cuyo tiro libre fue alcanzado por Morales que convirtió de cabezazo en el minuto 36. Machado amplió la ventaja local en el minuto 41 mediante un sorprendente disparo de larga distancia ante el que nada pudo hacer el portero Fernando Prass.
El 'Lobo' Guerra marcó para el albiverde brasileño sobre el final del primer tiempo, aprovechando un mal despeje de la defensa local. El ingreso del ariete Miguel Borja en el segundo tiempo supuso una complicación para los locales, ya que el colombiano le dio un nuevo aire al juego del equipo paulista.

En el minuto 66, el árbitro colombiano Wilson Lamouroux concedió un penalti al Wilstermann por una falta del arquero Brass contra Fernando Saucedo, que el experimentado Cardozo transformó en gol a los 68.
Un recién ingresado Cabezas cometió un error grave para los 'aviadores' en el minuto 72, cuando intentó despejar con un cabezazo un tiro de esquina de Palmeiras y terminó enviando el balón al arco de Olivares.
La lucha del Palmeiras por igualar el marcador fue sin tregua, mientras que los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera no cedieron terreno en busca de ampliar su ventaja. 

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario