DUEÑOS DE UN BAR DEL BUCEO, DEMANDAN POR 20 MIL DOLARES A UNA VECINA

Publicar un comentario
El Fondito Bar, ubicado en el Buceo, demanda por 20.000 dólares a una vecina por las quejas y denuncias que compartió en sus redes sociales. 
FOTO: FACEBOOK
Los dueños de "El Fondito", ubicado en Buceo, demandaron a una vecina y concejal del Municipio CH porque según alegan en la denuncia, sus críticas y dichos en las redes sociales hicieron que la clientela del local descendiera notablemente.
Cecilia Steiner compartió en las últimas horas la solicitud de audiencia de conciliación que recibió donde se la cita en la instancia previa al juicio por "daños y perjuicios, y daño moral".
Los tres propietarios del local creen que las "mentiras difundidas" realizadas por Steiner "provocaron un claro descenso en la cantidad de clientes que asisten al local desde que comenzaron los mismos".
El monto que se reclama es de 20.000 dólares, "a sabiendas que aún los padecimientos no han cesado y la cantidad de clientela perdida deviene en ascenso".
La mujer expresó en sus redes sociales que actuó "en representación de los vecinos, acompañándolos en la realización de las correspondientes denuncias" al municipio y a la Intendencia de Montevideo (IM), porque según dice el bar "cuenta con varias irregularidades las cuales han provocado una alteración en la zona y por ende en la vida diaria de todos los vecinos; violando su derecho al descanso y al disfrute de la propiedad privada y la vida en familia"
Las denuncias que se realizaron son de diferente índole. Por ruidos molestos; obras sin permiso; humo de chimenea; olores; la colocación de un ducto de gas en el frente pegado a una finca residencial y cocina a la calle utilizada como método de ventilación, desde donde se sienten olores, ruidos de ollas y tablas, así como olor a gas.
Agrega que "el local funciona con actividades relacionadas a espectáculos públicos  cuando solamente cuentan con permiso para trabajar como restaurante/bar/pizzería", sin habilitación final de bomberos y hasta la 1 de la madrugada de martes a domingo".
"Somos varios vecinos que podemos confirmar que siendo las 2 o 3 o más de la mañana siguen con la música y abiertos. Además de esto, han generado caos en la zona por la gente que se aglomera en la vereda a cualquier hora", indica.
La mujer asegura que el trato de los dueños hacia los vecinos "ha sido siempre muy grosero y hasta violento".
"Soy una mujer y madre honrada, honesta y muy trabajadora que hace 2 meses tiene que dormir en un colchón tirado en el piso para poder descansar y rendir al otro día; a esto me han llevado. si hay daño moral y/o perjuicio, es hacia mi persona", puntualiza.

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario