Tras procedimiento realizado por personal del Área de Investigaciones se logró detener a tres personas poseedores de antecedentes penales, incautándose-les una cantidad significativa de estupefacientes, lográndose así cerrar una boca de venta de drogas.
Personal policial siguiendo directivas directamente por el Comando de Jefatura de Policía de Canelones con la finalidad de combatir el consumo y trafico de estupefacientes, luego de largas horas de vigilancia pudieron establecer que en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Blanes Viale en la ciudad de Las Piedras funcionaba una boca de venta de drogas.
Es así que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar incautándose siete teléfonos celulares, una licuadora, sustancia piedra amarillenta, pasta base (472 gramos) y 4.300 pesos uruguayos.
En el transcurso de las actuaciones ingresaron detenidos N. D. T. G. de 31 años, poseedor de cinco antecedentes penales por receptación, lesiones personales y tenencia de estupefacientes. J. I. F. de 24 años quien registra antecedentes por hurto, violación de domicilio y receptación y una mujer de iniciales A. V. T. G. de 37 años quien posee dos antecedentes penales por suministro de estupefacientes.
En las próximas horas los detenidos deberán prestar declaraciones ante el Sr. Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras quien resolverá al respecto.
FUENTE: EL METROPOLITANO
Publicar un comentario
Publicar un comentario