El Tribunal de Apelaciones desestimó un recurso presentado por la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por las "faltas garrafales de ortografía" que tenía el texto, informó este sábado El Observador.
El escrito, realizado por el abogado Pablo Andrada, tenía "más de 100 errores de escritura en 11 páginas", por lo que el tribunal resolvió ratificar la condena que obliga a ASSE a pagar $342.074 a una funcionaria que denunció no haber recibido una compensación del 20% por trabajar en un CTI.
"El escrito de apelación presentado en autos resulta absolutamente inentendible, plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado", indica la sentencia.
"Espresa", "desarroyo", "ubiera", "estubiera", "quizo", "abaló", "extructura", "digimos" o "mas haya", son algunas de las faltas que presenta.
La sentencia a la que accedió El Observador expresa que "el apelante incorporó un borrador, que ni siquiera revisó, sometiendo al Tribunal y a su contraparte a un ejercicio de develación de un acertijo supuestamente argumentativo".
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario