En momento que un Funcionario Policial de iniciales B.A.V.A de 30 años de edad, que revista en Jefatura de Montevideo en horas francas circulaba en moto junto a su esposa de 21 años, por ruta 68 en dirección al Norte al llegar al Kilómetro 27/300 es interceptado por otra moto ocupada por dos NN con rostros cubiertos donde le exigen mediante amenaza con arma de fuego la entrega del vehiculo, por lo que este desciende apagando la moto resistiéndose a la entrega de la misma, produciéndose un enfrentamiento y uno de los ocupantes de la moto le efectúa un disparo impactando la bala en la moto de la víctima por lo que el policía repele la agresión con su arma de reglamento evitando la rapiña, dándose los NN a la fuga uno pie a tierra y el otro en moto.
Minutos después el efectivo concurre al hospital junto a su señora para ser visto por médico ya que el mismo presentaba una herida en la cabeza producto de un culatazo, en ese momento ingresa un adolescente de 17 años con herida de bala lo cual es reconocido por la víctima siendo uno de los autores de la rapiña, este visto por médico presento “herido de arma de fuego en hemitórax izquierdo, alojada en lóbulo superior izquierdo hemoneumotorax, internado en CTI”.
Luego de realizadas varias actuaciones se concurrió al domicilio del adolescente sito en Ruta 67 Km 25/500 realizándose un allanamiento donde se incauta una moto la que consultada al sistema de gestión se encontraba requerida por rapiña del día 31/08 donde su propietario es un efectivo policial.
A posterior personal de la Secciona 19na Progreso recibe por parte de un vecino de la zona el hallazgo de un arma de fuego y un pasa montaña en Ruta 68 Km 28/500 que posiblemente serían los utilizados en la rapiña en mención. Al momento se continúan las actuaciones, se ampliara.
FUENTE: SEMANARIO PROGRESO AL DIA
Para mi es un motivo de felicidad cada vez que le encajan plomo a éstas lacras...!!!
ResponderEliminarSiempre roban en el mismo lugar y de la misma forma, te dan un culatazo en la cabeza y se llevan la moto, ya hay denuncias
ResponderEliminarAy qué matarlos a estos chorros son ellos o vos. Felicidades al policía.
ResponderEliminar