Una persecución con tiroteo se registró en la tarde de este jueves por las calles de Montevideo luego de que tres hombres encapuchados robaran el vehículo a una paciente de una mutualista sobre las 15:00 horas.
En ese momento la víctima saltó del vehículo sobre el pavimento para evitar que los delincuentes se la llevaran. Más tarde, sobre las 17:00 horas la Jefatura de Policía de Montevideo advirtió a móviles policiales que el auto robado se encontraba en la zona del Palacio Legislativo, por lo que los efectivos se dirigieron a la zona e iniciaron la persecución. La clave para dar con el vehículo fue que si bien la matrícula había sido cambiada, los números estaban puestos al revés.
Una vez que los efectivos dieron la voz de alto a los delincuentes, estos aumentaron la velocidad y comenzó la persecución sobre la calle General Flores. Los delincuentes tomaron la calle contramano e inmediatamente iniciaron los disparos. Los tres hombres descendieron del vehículo cuando al intentar cruzar un semáforo en rojo impactaron de frente contra un Nissan Sentra.
Inmediatamente salieron corriendo y la Policía aún no pudo dar con los delincuentes.
Policía Científica, efectivos de Tránsito y de Investigaciones trabajaron en el lugar, cortando el tránsito durante varias horas sobre la avenida General Flores.
FUENTE. TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario