Ezequiel Cwirkaluk, “El Polaco”, fue citado a declarar luego de que su expareja, Valeria Aquino lo denunciara por violencia de género. El cantante de cumbia deberá presentarse el próximo miércoles a las 9 de la mañana en los Tribunales de La Plata, Argentina.
Aquino había lo había denunciado el pasado 8 de marzo por lesiones y amenazas. Si bien en un principio, el cantante había sido sobreseído, la decisión fue revocada por la Cámara de Apelaciones, por lo que “El Polaco” deberá presentarse a declarar. Es acusado de los delitos penales de "lesiones leves doblemente agravadas en concurso real con coacción".
Según relató Aquino, "el vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva". Además, agregó que “la relación se fue deteriorando a partir de diversos actos" que afectaron su integridad física y psicológica" generándole a su vez una "enfermiza dependencia personal" de la que le resultaba "imposible despegarme por temor".
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario