Marcelo Grotiuz, el militar retirado de 38 años que el viernes sufrió la amputación de sus dos piernas al explotar un neumático de un avión de Amaszonas que estaba inflando, continúa internado en el CTI del Hospital Militar.
El operario del Aeropuerto de Carrasco fue sometido a una tomografía que detectó una fractura en el maxilar, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero hasta que no le baje la fiebre no pueden hacerlo.
La familia comunicó que, tras el pedido de donantes de sangre, en pocas horas se presentaron más de 200 personas, lo que superó la cantidad necesaria.
Amigos del oficial herido abrieron una cuenta en ABITAB Nº 82038 , con el nombre “Todos por Mauro”, para ayudar a la familia.
Marcelo Grotiuz perdió las dos piernas cuando estalló el neumático que estaba inflando para un vuelo hacia Córdoba de la aerolínea Amaszonas. El director del Aeropuerto dijo el viernes a Subrayado que el operario era experto en este tipo de procedimientos.
La Policía Científica hizo las pericias técnicas tras el accidente y la investigación está a cargo del Fiscal de la Costa de Oro, Fernando Valerio.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario