Delincuentes asaltaron un local de cobranzas en Ciudad de la Costa en la noche de este viernes tomando como rehén a una empleada y a un automovilista que se encontraban en la zona. Además, durante el atraco también hubo intercambio de disparos con la Policía.
El hecho ocurrió en avenida Gianattasio y Cuba cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron al local de cobranzas golpeando a dos empleados que estaban cerrando el negocio. En ese momento una persona vio lo sucedido y llamó inmediatamente al 911 que llegó a los pocos minutos.
Fuentes policiales informaron a Telenoche que apenas llegaron los efectivos, los delincuentes tomaron de rehén a una empleada y tras liberarla a los pocos metros comenzaron a intercambiar disparos con la Policía. En dichas circunstancias dejaron abandonada una mochila con lo robado, unos $ 6.850.
Durante la fuga llegaron a la calle Nicaragua, donde abordan a un automovilista amenazándolo para que encendiera el auto y los sacara del lugar. A los pocos metros, producto de la tensión, el conductor pierde el dominio y termina en una banquina
Los delincuentes decidieron escapar corriendo dejando en el vehículo una pistola calibre 32 y una capucha.
Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes para procurar obtener indicios que permitan identificar a los autores.
Una de las víctimas fue asistida tras recibir un golpe en la cabeza siendo dada de alta en el lugar, pero no hubo más heridos.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario