Anthony Rodríguez, alias “El Pato feo”, se sintió mal en la madrugada del domingo. El médico que lo asistió en el Comcar determinó el traslado desde el establecimiento penitenciario al Hospital Pasteur.
De inmediato se coordinó el operativo con las autoridades de ASSE para trasladarlo y brindar garantías al personal y pacientes del centro de salud.
La policía, temiendo que pudiera ser un nuevo intento de fuga como el de octubre de este año cuando se escapó del Instituto de Ortopedia y Traumatología, dispuso extremas medidas de seguridad.
Además, cuando fue capturado por la policía manifestó su intención de fugarse para poder contraer matrimonio con su novia.
El recluso presentaba un cuadro de sangrado digestivo y se le hicieron varios estudios. Luego de ser atendido en el Pasteur y diagnosticado con tuberculosis, “El Pato feo” fue trasladado nuevamente al Comcar en la mañana del domingo.
El recluso se encuentra aislado en una celda del módulo 12, el de máxima seguridad de todo el sistema penitenciario, informó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario