La primera hipótesis que surgió en estas horas y una de las principales líneas de trabajo de los oficiales, apunta a un ex trabajador del local.
El mismo, había sido echado por robar dinero en reiteradas oportunidades, según indicaron a Subrayado fuentes de la investigación.
El ex empleado, desconectaba las cámaras de seguridad cada vez que iba a robar dinero, hasta que fue descubierto por el dueño del local, ahora fallecido.
Por otra parte, la Policía encontró dentro del local más de 200.000 pesos escondidos.
Al cabo de los minutos y al encontrar las cámaras de seguridad del local desconectadas, incluso, la del lado de afuera vandalizada, se pensó rápidamente en el círculo cercano del hombre ya que el homicida parecería tener conocimiento del lugar.
Otro elemento que reforzó esta idea es el DVR, el dispositivo donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad, que también había sido retirado.
Esta es la principal hipótesis en la que trabaja la Policía, aunque aún aguardan resultados de las pericias que llevó a cabo el equipo de Científica. De allí podrían surgir huellas que identifiquen al asesino de Sergio Caraballo de 65 años.
También, las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior y de los comercios vecinos son analizadas a esta hora para tratar de dar con el homicida.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario