Un hombre deberá cumplir con la medida de prisión preventiva tras agredir brutalmente a la hija de su pareja, de tres años, en la ciudad de San José.
El pasado lunes, una mujer pidió ayuda a un vecino porque su pareja estaba golpeando con un palo a su hija y la vida de esta corría peligro, según informó el portal Radio Kiyú y confirmó Telenoche.
Antes de este episodio, la pequeña ya había alertado a sus familiares cercanos sobre la violencia que ejercía el hombre sobre ella y su madre. El abuelo denunció, pero supuestamente no hubo pruebas suficientes para detener los abusos.
DECLARACIÓN. Tras la golpiza, la pequeña fue ingresada en el hospital y la pareja fue citada a declarar.
La mujer explicó en un primer momento que la pequeña se había caído, pero tras ser separada del agresor, señaló que este las agredía habitualmente tanto a ella como a su hija.
El hombre le pegaba para que se prostituyera y como le dijo que no, cortó a la niña con una cuchilla de cocina en las orejas y el cuerpo.
Este viernes, la Jefatura de Policía de San José informó que el Ministerio Fiscal y Público dispuso para el hombre la prisión preventiva por la "comisión de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado" tras la denuncia de la mujer de 36 años ante la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario