En la esquina de Burdeos entre La vía y calle 17 metros, en el barrio Casabó, un repartidor de una panificadora fue baleado por dos delincuentes en la tarde del viernes. El hombre, de 49 años de edad, sufrió una grave lesión en el cuello y según dijeron sus familiares a Telenoche, se encuentra grave.
En esa misma esquina, un día antes, otro repartidor, en este caso de chacinados, también sufrió el ataque de asaltantes que intentaron robarlo. El trabajador resultó ileso.
La modalidad del robo es la misma: los ladrones atacan a balazos los rodados, obligando a los choferes a frenar. Los vecinos del lugar afirmaron sentir temor, ya que la situación se reitera y las balas caen en distintas direcciones, aseguraron.
Los autores del asalto al hombre de 49 años, que se fugaron luego en una moto, serían los mismos que asaltaron al repartidor de chacinados el jueves. Personal de investigaciones de la zona 4, los está buscando.
La víctima, que es padre de tres hijos, había sufrido una rapiña hace una semana, cuando ingresaba en su casa.
Minutos antes de este hecho, un repartidor de huevos también fue asaltado; los delincuentes le robaron $24 mil pesos. Resultó ileso.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario