El presunto homicida de Adrián, el joven que estaba repartiendo pan en el barrio Casavalle en la mañana de este miércoles, se presentó ante la Fiscalía y confesó la autoría del hecho.
Según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, a lo largo de esta jornada se realizaron varios allanamientos y finalmente, horas después, se entregó el joven, quien sería menor de edad.
Por otra parte, según informaron fuentes policiales el joven vive en las viviendas del Padre Cacho y podría estar vinculado al homicidio de un taximetrista en el mes de enero en Teniente Galeano y Trápani.
EL CRIMEN. El joven, oriundo de Paso Bonilla, en el departamento de Tacuarembó, fue asesinado de un disparo a la altura del tórax, mientras repartía pan a un kiosko.
Junto a él estaba su novia, Tamara, con quien llevaba poco más de dos años de relación. Él había decidido mudarse a Montevideo para estar con ella por lo que después de conseguir un trabajo en una panadería, decidió marcharse de su pueblo y vivir en la casa de los padres de ella.
Según contaron allegados de la víctima a Telenoche, Adrián "estaba muy contento por estar trabajando". "Todos lo querían por su humildad".
Adrián tenía 18 años, era el más chico de seis hermanos y había estudiado en la escuela 26 de Paso Bonilla.
El joven fue trasladado con vida a la Policlinica de Capitán Tula, pero a causa de la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Pasteur, donde murió horas después. Su cuerpo será enterrado en Tacuarembó.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario