Fue procesado con prisión domiciliaria por 120 días, al igual que su mujer.
Un hombre que golpeó y abusó sexualmente de su hija de dos meses fue procesado con prisión domiciliaria por 120 días en el mes de mayo. Hace unos días no pudo ser localizado en su vivienda y se liberó una orden de detención. Finalmente, fue capturado por la Policía en la ciudad de Maldonado, donde fue a realizarse una operación.
El caso salió a la luz en mayo, cuando los padres de la pequeña la llevaron al Hospital de Las Piedras porque vieron sangre en el pañal. Los médicos decidieron trasladarla al Hospital Pereira Rossell, donde se constataron "lesiones de gravedad, descuido en controles y abuso sexual", según informó a Telenoche la fiscal Ana Vallverdú.
El hospital realizó la denuncia y se comprobó que la niña vivía en una casa de la ONG Beracca a donde concurrían personas adictas a las drogas. La madre era voluntaria y el padre había sido adicto. "Hacía unos años que estaba rehabilitado", dijo la fiscal.
El caso se formalizó, se dispuso prisión domiciliaria por 120 días para continuar con las investigaciones y esperar el día del juicio. A la madre también se le dispuso prisión domicilaria.
Dos meses después el hombre -de 32 años- no pudo ser localizado en su casa y la Justicia liberó una orden de detención, que saltó cuando este fue al hospital de Maldonado para realizarse una operación.
El imputado finalmente se operó y al momento se encuentra con custodia policial, a la espera de su recuperación. Cuando reciba el alta, se deberá presentar nuevamente ante la Fiscalía.
FUENTE: TELENOCHE
hdp que los maten
ResponderEliminar