CUATRO DETENIDOS POR ASESINATO AL PROFESOR DE INGLÉS EN MALDONADO

Publicar un comentario
El hombre murió en la puerta de su edificio a manos de dos jóvenes que fueron contratados para asesinarlo.

Image description

Cuatro personas fueron detenidas por el homicidio del profesor de inglés Edwar Vaz, asesinado el pasado 9 de julio de un disparo en la cabeza en la puerta del edificio donde vivía.
Según informó FM Gente y confirmaron a Telenoche fuentes del caso, dos de ellos fueron detenidos en la mañana de este viernes en el departamento de Montevideo.
Se especula que estas dos personas estarían directamente involucrados con el homicidio del hombre.
En tanto los otros dos fueron detenidos en Maldonado, lugar donde ocurrió el crimen.
Por este mismo caso, hay dos personas que cumplen con prisión preventiva: la expareja de la víctima de 38 años, quien fue imputada de un delito de homicidio especialmente agravado y estará entre rejas 90 días, mientras continúa la investigación; y el albañil de confianza, quien según la fiscal Patricia Rodríguez, trasladó, esperó y luego se llevó del lugar a dos sicarios que asesinaron a Vaz. El hombre de 25 años recibió la medida preventiva de prisión preventiva por 120 días.
El hombre desarrollaba tareas de mantenimiento en el chalet “Gypsy Queen" en Beverly Hills, donde su jefa reside. Por esas tareas le pagaba 1.000 pesos la jornada. Según se desprende del dictamen de la fiscal, el pedido de que la ayudara a llevar a los sicarios ocurrió un día antes, el domingo 8 de julio.
Le dijo que tenía que recogerlos en la rambla, que uno de ellos vestiría de saco negro, que lo iban a estar esperando y que los debía llevar “a la vuelta” de la casa de su exmarido, esperarlos y luego dejarlos donde los había recogido. Le pidió que fuera en su vehículo personal. El hombre no pidió detalles ya que “la imputada suele ser estricta” y accedió porque “le teme”, dice el dictamen. Así, cumplió en forma estricta lo que le pidió.
La exmujer es integrante de una familia gitana de gran poderío económico y tiene dos hijos con Vaz. Ambos estaban divorciados desde 2016 por diferencias en la relación y el fallecido preparaba una demanda contra ella por al menos US$ 1.500.000.
La mujer vivía en “Gipsy Queen”, una enorme casa construida hace muchos años y vendida hace poco tiempo a un terrateniente brasileño, quien tras adquirirla la contrató para que la administrara, según publica el diario El País.

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario