Una mujer salió de su casa, en la ciudad de Las Piedras y fue interceptada por desconocidos, quienes a punta de pistola la obligaron a subir a otro auto y la llevaron hasta la empresa donde se desempeña como administrativa.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando madre e hija viajaban en su vehículo particular en dirección a la escuela de la pequeña. Al llegar a República Argentina y Blandengues, fueron interceptadas por un auto Volkswagen Gol, de donde se bajaron varios hombres, algunos vestidos con uniformes de policía y las obligaron a subirse al otro vehículo.
La mujer, que se desempeña como administrativa en la empresa Compañía de Ómnibus del este, tenía la llave de la caja fuerte. Uno de los delincuentes la hizo entrar al negocio mientras otros se quedaron con la niña en el auto.
En el interín, otra funcionaria de la empresa ingresó a la oficina y fue obligada también a tirarse al piso.
Finalmente, los hombres, que según la víctima eran entre cinco y seis, se dieron a la fuga con el botín, mientras que madre e hija no fueron lesionadas.
La Jefatura de Policía de Canelones inició un amplio operativo en la zona y trabaja tras la pista de los autores del hecho.
VÍDEO
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario