Hay dos detenido por el homicidio del policía asesinado en la tarde del miércoles en La Blanqueada, uno de ellos es el hermano de la víctima.
El familiar detenido declaró esta tarde en Fiscalía y mañana deberá prestar declaración ante la Fiscalía de Homicidios. Se intenta constatar el grado de involucramiento que tenía el hermano con el crimen, ya que se estima se trata de un conflicto familiar. El otro detenido, por otra parte, declarará este viernes.
El policía Javier Francisco De María, de 44 años, fue asesinado cuando sacaba su auto de una cochera.
El efectivo, que trabajaba en la Escuela Nacional de Policía, recibió varios disparos y pese a haber sido trasladado al Hospital Policial, murió porducto de las heridas de bala.
JOHN FONTES. Además, la Fiscalía investiga el caso del policía John Fontes, quien fue asesinado tras sufrir una rapiña. Al momento, se están investigando las cámaras de seguridad para identificar a los autores responsables.
El sindicato de policías se encuentra reunido por la preocupación que le generaron las muertes de ambos policías y los diversos hechos de violencia que se registran contra los agentes policiales.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario