La Justicia ditaminó prisión preventiva para un hombre que asesinó a otro en un baño público en el Rosedal de la ciudad de Dolores, en la madrugada del pasado 1 de enero.
Según explica la fiscal del caso, Eliana Travers, en el documento de formalización, los hechos se desencadenaron tras una discusión por el robo de una moto a la expareja del agresor, quien munido de una botella, le asestó varias puñaladas dentro del baño.
El joven salió malherido y cayó en la vía pública donde fue asistido por otras personas que se encontraban en el lugar en el marco de los festejos de Año Nuevo.
En tanto, el agresor salió tras él y se fue hasta la casa de su expareja, donde se bañó. Luego, concurrió a la casa de sus padres y desde allí se fue hasta Fray Bentos, con la intención de cruzar a Argentina. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
"La discusión que dio lugar a este lamentable incidente se suscitó a raíz de que el agresor habría obtenido información sobre que la victima no sería ajena al hurto de la moto que le habrían sustraído a su ex pareja días atrás de la puerta de su domicilio", agregó.
Fuente:Telenoche
Publicar un comentario
Publicar un comentario