Según información a la que accedió Subrayado, la menor estaba en la casa de su novio y fue localizada por su padre, quien la llevó a la seccional policial.
En las últimas horas había declarado un hombre de 42 años que supuestamente había intercambiado mensajes con la adolescente.
La tía de la chica, con quien vivía, fue quien denunció su ausencia hace una semana.
La joven ya se había ausentado otras tres veces de su domicilio cuando vivía con sus padres.
El tema de su custodia había llegado a la justicia a raíz de denuncia contra su padre por maltrato.
Según FM Gente, el 19 de diciembre se había fugado tras problemas con su madrastra
Álvaro Silva, padre de Karen, dijo a Montevideo Portal que la Justicia le quitó la tenencia de su hija por "mentiras y falsas denuncias".
El hombre contraatacó señalando que los maltratos estaban ocurriendo en casa de su tía.
"Según la niña, por mensajes que le mandó a la madre y que la madre me mostró a mí, le pegaban en la casa de la tía. Hay mensajes de la niña que dicen 'mamá, la tía me quiere internar tres meses', 'el tío me pegó un cachetazo'. Eso está todo denunciado, hoy lo denuncié, le dejé impresiones a los policías de los mensajes", dijo el padre.
Silva apuntó que los responsables legales de su hija "no la dejaban" comunicarse ni con él ni con su madre. Llegaron al extremo de "hackearle las redes sociales" y romperle un celular, agregó.
El padre de Karen se quejó porque a una semana de la desaparicioón la policía no revisó las cámaras de televigilanca disponibles. Según él, hay cuatro en la zona de la desaparición.
FUENTE:SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario