La mujer fue formalizada esta tarde por coautoría de homicidio, y la policía busca a los autores materiales del hecho.
Adolfo Alcides Rosas de 43 años era un pescador de Dolores, que en agosto conoció por Facebook a Estéfani Alvez de 29 años, con quien mantenía una relación virtual.
La mujer que tenía cinco hijos le pedía a Rosas que le enviara dinero para ayudarla. Según el fiscal Juan Gómez se pudo constatar que la víctima le hizo más de 25 giros de entre 500 y 1800 pesos; uno de ellos para que la mujer viajara a Dolores a conocerlo, cosa que nunca hizo.
El primero de diciembre, Rosas llegó a Montevideo a un encuentro de pescadores y la mujer le insistió reiteradas veces que el hombre fuera a conocerla. La mujer citó al hombre a las 23 horas en Etiopía y Calle 12.
Al llegar, la víctima se encontró con dos hombres: uno de 20 años, presunta pareja de la imputada y otro joven de 16. Le robaron sus pertenencias y le dieron dos puñaladas que terminaron con su vida.
La fiscalía cuenta con pruebas, como capturas de WhatsApp, que determinan que Rosas fue víctima de engaño y que la mujer es cómplice del homicidio. En tanto la policía busca ahora al autor material del hecho y el adolescente que fue su cómplice.
FUENTE:SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario