Una adolescente que cargaba nafta con su madre sufrió una crisis nerviosa. Es la vez número 14 que rapiñan la misma gasolinera.
La estación Axion está ubicada sobre la calle Garzón, esquina Lanús, en pleno barrio Colón.
Este martes en la tarde, dos delincuentes llegaron en un vehículo, armados, y amenazaron a los trabajadores.
Bajaron del vehículo y fueron directo al pistero, le exigieron la recaudación y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que habían llegado rumbo al Monte de la Francesa.
Si bien ninguna persona resultó lesionada, una adolescente que se encontraba junto a su madre cargando nafta debió ser trasladada a un centro de salud pues sufrió una crisis nerviosa.
Es la vez número 14 que asaltan esta misma estación de servicio. En el último mes y medio fue atracada cuatro veces.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Sin embargo, los delincuentes no dejaron ningún otro indicio que sea de utilidad para la Policía.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario