Próximo a las 14:00 horas del día de hoy, el Centro de Comando Unificado – CCU – alertó acerca de un incendio que se estaba desarrollando en el depósito de armamento del Grupo de Artillería Nº5, ubicado en la intersección de Avenida Burgués y Dr. José María Silva.
Al lugar concurrió el tren completo de incendio del Destacamento de Bomberos de Casavalle, integrado por dos dotaciones y el Jefe de Servicio.
Al arribar al depósito la gran concentración de humo hizo imposible determinar dónde se encontraba el foco del incendio. En un primer comunicado se estableció que el incendio afectaba a un depósito donde se encontraban aproximadamente 5.000 municiones y 178 fusiles de asalto, dentro de otras cosas.
Alrededor de las 15:00 horas se determinó que el fuego no afectó directamente a las municiones ni al armamento allí guardado, (aunque sí sufrieron alteraciones producto del humo y la temperatura concentrados en el ambiente) sino que se concentró en un lugar destinado al depósito de máscaras para gases y armas de grueso calibre.
En el momento el fuego se encuentra extinguido.
Por otro lado personal de Investigación de Siniestros de Bomberos, continuará indagando y estudiando en pos de descubrir el origen del incendio.
Publicar un comentario
Publicar un comentario