TRES PERSONAS ARMADAS INGRESARON AL EDIFICIO DE FISCALÍA

Publicar un comentario
La Fiscalía General de la Nación investiga por qué los delincuentes no pasaron por el detector de metales.

Resultado de imagen para FISCALÍA URUGUAYA

Dos hombres y una mujer armados ingresaron este viernes al edificio de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en Cerrito y Misiones, con un revólver calibre 22 y un cuchillo, y uno de ellos con chaleco antibalas.

Los tres pasaron los controles, pero no por el detector de metales, al contrario de lo que indica el protocolo.

Se hicieron pasar por testigos protegidos de una causa por drogas y permanecieron en el edificio por varios minutos hasta que fueron descubiertos y detenidos.

Este domingo fueron formalizados por tenencia de armas de fuego y la Fiscalía pidió 60 días de prisión preventiva, pero la Justicia le dio 30.

Aún se desconoce el objetivo de estos hombres, pero la hipótesis que se maneja en la Fiscalía General de la Nación es que ingresaron para cometer un ajuste de cuentas contra uno de los testigos protegidos reales que se encontraban allí. También investigan si eran sicarios.

Por otro lado, fuentes de la Fiscalía afirmaron a Telenoche que se inició una investigación administrativa para establecer por qué estos tres hombres no pasaron por el detector de metales.

En el edificio trabaja una  empresa de seguridad en base a un protocolo que en este caso no fue cumplido porque todos, incluso los fiscales, deben pasar por el detector de metales.  

Comunicado. La Fiscalía General de la Nación lanzó un comunicado explicando que las personas "permanecieron en todo momento en el hall del edificio sin acceso a los pisos superiores en el que se desempeñan los fiscales".

Por otro lado, tambén reafirmaron "su compromiso con la seguridad de los funcionarios y el público usuario del servicio al tiempo que dispuso una investigación administrativa para determinar la vulneración de los protocolos de ingreso".

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario