Ante tal situación se comenzaron a llevar adelante investigaciones, que permitieron averiguar hace aproximadamente dos meses el menor había sido abusado sexualmente por parte de su tío materno, un hombre brasileño de 22 años e iniciales P.A.D.V.N.
Según informara el periódico binacional A Plateia, el caso quedó en manos de la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, quiénes al realizar la investigación al respecto, establecieron que el abuso se produjo en horas de la madrugada en una de las oportunidades que éste viajo de la ciudad brasileña de Don Pedrito, donde residía, a la casa de su hermana en Rivera.
La semana pasada, P.A.D.V.N., volvió a hacer el mismo viaje, pero esta vez al ingresar a territorio uruguayo fue detenido por parte de los integrantes de TTP y conducido ante la Justicia competente, dónde una vez culminada la audiencia de formalización, la magistrada actuante en la causa, Dra. Olga Isabel Bele, decretó la prisión preventiva del brasileño por un delito de abuso sexual especial y muy especialmente agravado.
FUENTE:Montevideo Portal
Publicar un comentario
Publicar un comentario