El menor, de iniciales S.V., de 12 años de edad, permanece internado en el CTI del sanatorio Mautone de Maldonado y su estado es grave, informaron fuentes oficiales a diario La Prensa. El niño es hijo del conductor de la moto, David Viñoly, de 32 años de edad, quien perdió la vida en el lugar junto al conductor de la camioneta tipo furgón, Jorge Larrosa, de 58 años de edad, quien también murió en el acto.
Una camioneta tipo furgón circulaba por Ruta 10 al norte (hacia Interbalnearia) cuando en determinado momento y por causas que se buscan establecer, se cruzo de senda, impactando de frente contra la moto que circulaba en sentido contrario, que era ocupada por dos personas, padre e hijo.
Consecuencia del violentísimo impacto, ambos conductores perdieron la vida en el lugar. El cuerpo del conductor de la camioneta debió ser rescatado por personal de Bomberos de Piriápolis.
En tanto, el niño, de 12 años de edad, resultó politraumatizado, siendo asistido y trasladado a un centro de salud privado de la capital fernandina. Según fuentes policiales consultadas por diario La Prensa, y de acuerdo a las informaciones primarias que surgieron en el lugar, y si bien su estado es delicado, el menor no correría riesgo de vida.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Larrosa, de 58 años de edad, conductor de la camioneta furgón. David Viñoly, de 32 años de edad, conducía la moto.
El menor, de 12 años de edad, de iniciales S.V., viajaba en la moto con su padre y resultó politraumatizado grave, permaneciendo en CTI de sanatorio Mautone de Maldonado (actualizado).-
Policía Científica, personal de Seccional 11ª, URPM, Bomberos de Piriápolis, Fiscalía, médico forense, trabajaron en el lugar.
Las Autoridades buscarán determinar las causas que originaron el siniestro y las circunstancias que lo rodearon para verificar si se ajusta a la realidad la versión que afirma que el conductor de la camioneta conducía alcoholizado.
Fuente: Semanario La Prensa
Publicar un comentario
Publicar un comentario