A fin de mes habrá una nueva audiencia en el caso que implica a Mónica Rivero, tras el pedido de procesamiento del esposo y el hermano de la extesorera de Lestido, que está en prisión por estafa y falsificación.
Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con la abogada de Rivero, Fabiana González Raggio, una nota llegó a la casa donde vive la familia de Mónica Rivero para advertirle que no hable en la audiencia que se realizará en Crimen Organizado.
La instancia judicial se desarrollará a fines de mayo tras el pedido de procesamiento del fiscal Luis Pacheco contra M.A.D., pareja de Mónica Rivero, y N.F.R., hermano de la mujer, por un delito de lavado de activos en calidad de autores.
Según informó Subrayado, la carta dice que "cierre la boca" sino correría sangre. Y concluye que para la próxima empiezan a "bajar gente". Ante la amenaza, fue solicitada custodia policial para los familiares de Rivero.
González Raggio confirmó a Montevideo Portal lo ocurrido y afirmó que ella también fue víctima de amenazas, por lo que prefirió confirmar la información y no hacer más declaraciones al respecto.
Rivero fue procesada el 28 de febrero por estafa y falsificación de documentos. Las maniobras que realizó durante 10 años significaron un perjuicio de 7,6 millones de dólares y 1,4 millones de pesos, según surge del auto de procesamiento.
Rivero declaró que el dinero lo gastó en viajes, compras, estadías y juegos de azar en el Hotel Enjoy de Punta del Este.
Fuente: Montevideo Portal
Publicar un comentario
Publicar un comentario