La Policía realiza desde este mediodía intensos operativos en busca de una banda de tres delincuentes que asaltó el peaje de Santa Lucía, ubicado sobre el kilómetro 81 de la ruta 11, en el departamento de San José.
Los rapiñeros redujeron al guardia de seguridad, le robaron el revólver y el chaleco antibalas y luego intentaron acceder al cofre de seguridad del peaje, pero según informó la Policía, no pudieron hacerlo.
Finalmente, se robaron varias bolsas con dinero, aproximadamente 130.000 pesos en monedas, confirmó a Subrayado el jefe de Policía de San José, William Martínez.
Dentro del chaleco antibalas había un celular, por lo que la Policía trabaja para rastrear el GPS del teléfono móvil, y analiza las cámaras de seguridad del peaje.
Los tres asaltantes huyeron en un auto Volkswagen Gol blanco hacia Canelones, que luego abandonaron en un camino vecinal. No hubo lesionados.
Un camionero que vio cuando los delincuentes fuertemente armados amenazaban a los funcionarios del peaje alertó al 911.
Varios equipos de la Policía realizan operativos en rutas para intentar capturar a los delincuentes que se presume huyeron a pie tras abandonar el vehículo.
Fuente: Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario