La policía de Rivera intervino ante la denuncia a una mujer que viajaba en un ómnibus del transporte interdepartamental y que se encontraba "alcoholizada y desacatada", según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.
Al arribo de los efectivos policiales se procedió a su detención, incautándose del interior de un bolso dos envoltorios en forma de ladrillos.
Derivadas las actuaciones a la brigada departamental antidrogas, se realizó un pesaje a la droga incautada, arrojando un peso de dos kilos y 105 gramos.
Durante el traslado a la dependencia policial, la mujer ocasiono daños en el móvil que la trasladaba, lo cual fue denunciado ante la policía.
Finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de A.D.M.M como autora del delito de transporte de estupefacientes en reiteración real con un delito de daño agravado, a la pena de dos años de penitenciaria, con cumplimiento de un año de prisión efectiva y un año de libertad vigilada.
La justicia también resolvió el pago de 5.000 pesos uruguayos por concepto de reparación por los daños causados al móvil policial.
Fuente: Montevideo Portal
Publicar un comentario
Publicar un comentario