En el primero de los casos, los abusos comenzaron cuando la niña tenía 11 años. Actualmente es una joven de 18 años que tiene un hijo de 4 años producto de las violaciones sufridas por parte de la pareja de su madre, un hombre que ahora tiene 42 años.
La joven contó a su pareja la situación que sufrió desde que era niña hasta que quedó embarazada. En su momento al quedar amenazada por el hombre dijo que el padre de su hijo era un joven de la zona que no quiso hacerse cargo de la situación.
Indagado por la Justicia, el hombre admitió los hechos. Ahora se aguardan las pericias para confirmar la paternidad del pequeño.
En otro caso un hombre de 41 años fue condenado a seis años de prisión luego que abusara de su hija, que actualmente tiene 16 años, durante los últimos cuatro años.
La situación de abuso, donde también había amenazas, duró hasta diciembre del año pasado cuando la joven realizó la denuncia. El hombre fue a prisión, además de los seis años de cárcel, deberá pagar a su hija 12 salarios mínimos.
Fuente: Teledoce
Publicar un comentario
Publicar un comentario