A cumplirse este lunes dos meses de la desaparición de la mujer, Darío Onrrubio visitó los estudios de San José Ahora Radio.
«No ha habido una correcta coordinación», manifestó el hombre, quien dijo tener dudas sobre si, en su momento, la Policía trasladó al Ejército y a la Guardia Republicana toda la información de la que disponía.
«Me quedan dudas de que (la Policía) haya entregado toda la información. Quiero creer que sí, pero tengo dudas», expresó.
Por otra parte, y como lo ha hecho en las diferentes concentraciones que se han realizado en la plaza de Rodríguez, Onrrubio dijo que «el tema legal es muy lento».
Y si bien admitió que Fiscalía está tratando de hacer los máximos esfuerzos por darle celeridad a las actuaciones, «sus tiempos no son los nuestros», insistió.
El padre también volvió a expresar su voluntad de dialogar con Gabriel Pistón -quien cursa prisión preventiva por 180 días, imputado de homicidio- aunque «no sé si me diría lo que pasó», reconoció.
Aún así, y consciente de lo difícil que es, Onrrubio dijo que «siempre está la posibilidad de hallarla con vida. (…) Hoy te dicen que hay un cuerpo en Artigas y allá vamos, esperanzados de que sea», comentó.
El padre de Micaela también habló de sus nietas: «de a poquito están asimilando la situación» afirmó.
Para esta noche, a las 19, la familia de la joven ha convocado a una nueva concentración en la Plaza Cagancha, a la que han invitado a concurrir con velas a quienes asistan.
Fuente: San Jose Ahora
Publicar un comentario
Publicar un comentario