Flavia, fue a sacar dinero del conocido por "Cajero del Casino", ubicado en Avenida Artigas frente a la Plaza, pegado a la Sala de Maroñas. "Voy el 9 de abril, marco un débito de 10.000 pesos, el cajero se tranca, no me da la plata pero me lo debita de la cuenta. Desde ahí mismo, sin irme del cajero, llamo al Banco y hago el reclamo, me dicen que me vaya y que entre 48 horas y diez días el dinero iba a estar depositado nuevamente en mi cuenta"-contó esta vecina a El Megáfono. A la semana le dijeron que el Banco Itaú, que es quien administra este dispensador, había fallado en contra porque no había un saldo a favor. "Después de un mes y de agotar otras vías fuimos a Defensa del Consumidor, hicimos una denuncia en el área financiera y recién ahí nos dijeron que iban a reever el tema. Antes de ayer, 15 de mayo, me comunican que resolvieron a favor. En realidad el banco Itaú sí había tenido un saldo a favor que era superior a lo que a mí me faltaba y como no habían otros reclamos estimaban que no correspondía darme el dinero. Mi conclusión es que ese día hubo más gente con este problema"-dijo. Flavia no pudo contar con su dinero y debió esperar y reclamar por distintas vías el cobro correspondiente. Su intención es alertar a la población a través de su testimonio.
FUENTE: El Megáfono Pando
Hola a mi m paso con el republica pero enseguida m fui xa el republica mas sercano y a las dos horas lo tenia depositado ,
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