La Justicia dictaminó 180 días de prisión preventiva para el hombre que asesinó a Maurizio Aquino, un profesor de inglés de 32 años, en la ciudad de San Carlos.
La investigación fiscal de Silvia Naupp permitió establecer que el imputado y su víctima habían mantenido una relación de pareja durante dos años y desde febrero convivían.
Además, según indicó en el documento de formalización, en abril hubo un episodio de violencia doméstica y el agresor se retiró de la casa, a donde volvió a los pocos días.
El 26 de mayo, la expareja se encontraba en la vivienda del profesor, ubicada en la calle Mariano Soler, cuando tras una discusión, el imputado hirió de muerte a Aquino con un arma blanca.
Tras apuñalarlo en varias partes del cuerpo, el hombre se tomó un taxi hasta la ciudad de Pando, pero antes paró en Pan de Azúcar para sacar dinero de un cajero BROU con la tarjeta de la víctima.
DETENCIÓN. Tres días despúes, personal de la Jefatura de Policía de Cerro Largo detuvo al hombre en Aceguá. Junto a él tenía 6.341 pesos, 390 reales, una tarjeta VISA, un celular, ropa y alhajas, propiedad de Aquino.
FUENTE:Telenoche
Publicar un comentario
Publicar un comentario