Esta mañana falleció en su despacho una fiscal adjunta, informaron a Montevideo Portal fuentes de Fiscalía. La mujer falleció tras sufrir un ataque al corazón.
Según informaron desde Fiscalía a Montevideo Portal, en el lugar se cuenta con un desfibrilador y la emergencia llegó rápidamente, pero solo pudo constatar el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio. El cuerpo será derivado a forense para su análisis.
La situación generó caos en la Fiscalía, ya que los funcionarios abandonaron sus oficinas y salieron a la calle, en medio de un clima de indignación y tristeza. Uno de ellos, según constató Montevideo Portal, responsabilizó de lo sucedido al estrés que ha provocado la cantidad excesiva de trabajo derivada de la aplicación del nuevo Código.
El ambiente está "caldeado", afirmaron a Montevideo Portal. "El sistema se llevó la primera víctima. Esto iba a ocurrir en algún momento, tenía que pasar una muerte para prender la alarma", aseguró uno de los fiscales.
En el momento del hecho había en el lugar detenidos por declarar, que en muchos casos debieron retirarse junto a sus abogados.
NOTICIA EN DESARROLLO
FUENTE:MONTEVIDEO PORTAL
Publicar un comentario
Publicar un comentario