Su cuerpo apareció este domingo en un tajamar de la localidad de Paso Pache, en Canelones. Tenía las manos y los pies atados y estaba dentro de una bolsa. Como el cuerpo estaba en descomposición, no fue fácil identificarlo. Sin embargo, algunos tatuajes particulares permitieron determinar que se trataba de Lucía.
Lucía Invernizzi tenía 27 años. Era madre de dos niños, un varón y una niña. Vivía en la zona del Cordón. La autopsia reveló luego que murió como consecuencia de asfixia, pero además tenía un fuerte golpe en la cabeza y varios cortes en el cuerpo. Su cuerpo apareció en Canelones, pero la Policía cree que la mataron en otro lugar y luego lo trasladaron.
La fiscal Alicia Schiappacasse se reunió este miércoles con varios integrantes de la familia. Estuvieron la madre, el padrastro, su actual pareja y su ex pareja. Ninguno como indagado, sino para aportar elementos que contribuyan en la investigación.
La joven de 27 años tenía problema de adicción a las drogas. Los investigadores tratan de establecer si su muerte podría guardar relación con este hecho.
Lucía desapareció hace un mes. Sin embargo su familia no había hecho la denuncia porque era habitual que la joven desapareciera por algunos días. Pero transcurridas varias jornadas, los familiares decidieron dar cuenta a la Policía de su ausencia. La joven fue encontrada el domingo pasado, pero la autopsia reveló que murió hace unos diez días atrás.
Fuente: Telemundo
Publicar un comentario
Publicar un comentario