El hecho ocurrió próximo a las 01:00 horas del martes 07 de mayo, en Róbinson y Bruselas.
Dos hombres de 24 y 46 años, circulaban en una motocicleta y a llegar al lugar del hecho se les atravesó un auto, por lo que detuvieron su marcha.
Descendieron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenazas se apoderaron de la moto. Además de un teléfono celular de una de las víctimas.
Se subieron al birrodado y se dieron rápidamente a la fuga hacia Av. General Flores, perdiéndolos de vista.
Minutos más tarde, otro móvil policial que realizaba patrullaje de rutina por Belloni próximo a General Flores, vio una moto con dos ocupantes, que circulaba por General Flores a contra mano, tomando Belloni a alta velocidad, lo cual llamó la atención del equipo policial, iniciando una persecución.
En todo momento los sospechosos realizaron maniobras imprudentes. Subieron y bajaron el cantero central de la Avenida Belloni y a posterior, también subieron a la vereda, con el fin de perder de vista a la Policía, no logrando su cometido.
A medida que se desplazaban, se observó que el acompañante se descartó de un arma de fuego, por lo que se realizaron las comunicaciones de rigor para solicitar apoyo.
A la altura de Belloni y San Cono, el conductor de la moto perdió el dominio del vehículo y ambos hombres cayeron sobre la vereda. Inmediatamente, se verificó el estado de los mismos, constatando que el conductor, un joven de 20 años, estaba en estado inconsciente, por lo que se solicitó emergencia médica al lugar quedando custodiado.
El otro hombre de 35 años, se encontraba bien y fue detenido inmediatamente por los policías.
Simultáneamente otro móvil que concurrió en apoyo, realizó la búsqueda del arma descartada (aire comprimido), la cual fue ubicada en la intersección de Belloni y Capitán Tula, además de 7 municiones sin detonar.
Se recuperó la moto robada y los autores se encuentran a disposición de la justicia.
Publicar un comentario
Publicar un comentario