Un hombre denunciado por violencia doméstica se atrincheró en una vivienda ubicada en Teniente Rinaldi y Canoa, en la zona de Piedras Blancas.
Cuando la Policía llegó al lugar pudo rescatar a la mujer, pero el agresor -un policía retirado- que había ingerido alcohol, no pudo ser detenido.
Según supo Subrayado la pareja ya estaba separada, y la situación de violencia se dio cuando el hombre ingresó por la fuerza a la vivienda que compartían. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía.
El hombre, que tenía un arma blanca, en principio se negó a negociar con el equipo especializado de la Guardia Republicana que se hizo presente en el lugar, y amenazaba con quitarse la vita.
Finalmente, y después de dos horas, el hombre se entregó a la Policía. Fue derivado a un centro asistencial y después será trasladado a la Seccional 17 donde permanecerá detenido a disposición de Fiscalía.
Varios móviles policiales, una ambulancia, y decenas de efectivos acudieron al llamado de emergencia.
Vecinos de la zona tiraron piedras en rechazo a la presencia policial en el barrio. Uno de los efectivos resultó lesionado en la cara y fue trasladado al Hospital Policial.
Fuente: Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario