Cuando parece Wanda Nara y Mauro Icardi están alejados de la polémica, surge un nuevo escándalo.
Esta vez el delantero del Inter es acusado de serle infiel a la mediática con Guendalina Rodríguez, una chica trans italiana, quien hizo un descargo en las redes y apuntó contra la pareja argentina.
"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi", señaló la italiana en su cuenta de Twitter.
"No seré ni el primero ni el último trans". Este comentario generó un gran revuelo entre los internautas, por lo que Rodríguez decidió eliminarlo y advertir que comenzó a recibir todo tipo de amenazas de parte de Wanda Nara: "Debido a su maldad, ella se grita a sí misma", agregó Guendalina.
"He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara. Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo", cierra la modelo.
FUENTE: Montevideo Portal
Publicar un comentario
Publicar un comentario