VÍDEO: YA INVENTARON LAS MÁQUINAS AUTO LAVADO PARA HUMANOS

Publicar un comentario
Existen diferentes modelos que pueden ayudar a enfermos o inválidos en hospitales o asilos.

Ya existen varios modelos de lavadores automáticos para humanos, ya sean tipo lavadora o del tipo lavado de autos con cepillo Fotos: Especial

Las máquinas lava autos han sido una creación cotidiana, sin embargo ya se veía venir su versión para humanos, como es el caso de la siguiente lavadora humana para enfermos o inválidos.

Una firma japonesa ha inventado este sistema automático de lavado con apariencia de lavadora de ropa que puede ser esencial para enfermos o ancianos que no tengan gran capacidad de movilidad.

La máquina, utilizada por primera vez en centros de salud, ahora aparece en salones de belleza en todo el país.

La firma japonesa, Aluvo, creó este sistema donde los clientes ingresan en el interior de la máquina para disfrutar de una ducha profunda sin tener que mover un músculo.

"Se siente extremadamente relajante. Es diferente del agua de la ducha normal. Cuando el agua toca mi piel, se siente tan bien", dijo una clienta que probó el aparato.

Los sprays a chorro hacen el trabajo de enjuague posterior del enjabonado.

Los diseñadores de la compañía idearon la máquina para facilitar un entorno con mayor seguridad para las personas mayores o los enfermos, explicó Eri Kitamura, portavoz de Aluvo.

Cómodo y aseado

El Sit and Shower se puede configurar con una tableta o teléfono inteligente con conexión Bluetooth, una vez configurado, puede operarse con un solo botón.

Es un ahorro de espacio que no requiere una ducha separada. Usted coloca su asiento y ducha sobre un inodoro, por lo que lo transforma en un inodoro + ducha de doble uso. El precio directo será de alrededor de $ 2050 dólares.

Duchas públicas

Este otro modelo es un prototipo que puede ser usado como duchas públicas, tienen dosificador de agua y hasta secadora al final, aunque no se ha detallado mucho sobre esta creación.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario