DESBARATAN RED NARCO Y DE PROSITUCIÓN; SE ENCONTRÓ UNA LISTA CON NOMBRES Y LA POLICÍA CREE QUE SON CLIENTES

Publicar un comentario
Una mujer fue detenida ingresando al lugar con cien dosis de pasta base. Sería quien regenteaba dos bocas en Barrio Sur y Palermo y un prostíbulo en Pocitos.


-
-

En un opearativo conjunto entre el Ministerio del Interior, la Fiscalía y el Municipio B se logró desbaratar dos bocas de venta de droga y un apartamento donde varias mujeres se dedicaban a la prostitución.

El primer allanamiento se realizó el martes en una vivienda ubicada en Barrios Amorín y Maldonado. Este miércoles en la tarde el allanamiento se realizó en una vivienda de Constituyente y Minas. Allí se pudo detener a una mujer de 35 años que pretendía ingresar a la vivienda con cien dosis de pasta base. Esa mujer es quien regenteaba las dos bocas de venta de drogas y también el prostíbulo de Pocitos. En el barrio es conocida como Bárbara.

Los investigadores confirmaron que se encontró una lista de contactos, posiblemente clientes, que será analizada por la Policía.

También fueron detenidas varias personas que se acercaron al punto a comprar. Ha quedado al descubierto también que algunos consumidores compraban sin dinero y entregaban a cambio de la droga objetos. En una de las viviendas se encontraron championes que fueron robados de una tienda cercana.

-
- Hace pocos días a pocas cuadras del lugar un Policía se enfrentó a tiros con delincuentes, lo robaron y le quitaron el arma de reglamento. Se presume que esos delincuentes vinieron a cambiar el arma del Policía a ese lugar.

Tanto la casa de la mujer como la propiedad lindera en donde funcionaba la boca de venta de drogas fueron tapiadas por personal del Municipio B.

Telemundo pudo hablar con el director de Convivencia Ciudadana, Gustavo Leal, que explicó los detalles del procedimiento:

“Lo que sucedió acá es que se hizo una intervención en conjunto del Ministerio del Interior, la Fiscalía y el Municipio B a partir del Operativo Mirador que se hizo en Barrio Sur y Palermo hace unos 40 días. De ahí se siguió trabajando en alguna información y se llegó a identificar este lugar y otro, también una boca de venta de droga que se clausuró ayer, en Barrios Amorín y Maldonado. Estos dos lugares eran regentados por una mujer que a su vez tenía un apartamento en Pocitos donde se ejercía la prostitución. En este lugar tenía denuncias de los vecinos y, a su vez, hace ocho días atrás hubo un incidente donde dos delincuentes balearon a un Policía, le quitaron el arma de reglamento y la cambiaron aquí por droga. Entonces se hizo una investigación a cargo de la fiscal Ferrero, que ordenó una serie de allanamientos. Se logró detener a la mujer con cien dosis de pasta de cocaína y una cantidad de elementos que la ubicaban en el lugar.”
-
-
Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario