Un funcionario del Sistema Único de Cobros de Ingresos Vehículares (SUCIVE), fue multado en las últimas horas en la localidad de Tomás Gomensoro en el departamento de Artigas.
-
Según información aportada a Salto Al Día, el funcionario circulaba con los «camineros» encendidos y al parecer en esa localidad, existe una norma que prohíbe llevar a éstos encendidos.
Los inspectores de tránsito del municipio de Tomás Gomensoro detuvieron al funcionario le exigieron la documentación de rigor y luego le habrían aplicado la multa correspondiente. Al parecer, el funcionario y haciendo alarde de su investidura como empleado público de un organismo nacional, fue a denunciar la situación con el alcalde de la localidad.
El hombre informó al alcalde de lo sucedido y le reprochó que era una barbaridad lo que habían hecho los funcionarios de tránsito con él, como le iban a cobrar una multa a un funcionario público y el jefe del municipio le respondió, que la ley es pareja para todos.
-
Fuente: Salto al día
Me parece perfecto, aunque tal vez terminen sin pagar la multa, ojalá no suceda. Muy bien y es verdad la ley es pareja para todos.
ResponderEliminar