-
-
La Policía debió salir al cruce de un taxista en Gonzalo Ramírez y Requena, luego de que la mujer que viajaba en él pidiera auxilio a la Policía.
Según la información policial que citó Telemundo 12 y confirmó Montevideo Portal, la mujer tomó el taxi junto a su hija de 12 años en Agraciada y Bulevar Artigas, y pidió ser trasladada a la intendencia de Montevideo.
Sin embargo, el hombre siguió de largo cuando llegó a la comuna y no quiso parar, lo que motivó que la mujer llamara a la Policía.
Se inició entonces una persecución policial, en la que un patrullero que siguió al taxi pidió al taxista varias veces, sin éxito, que se detuviera.
Solicitó entonces asistencia y logró que otro coche policial le cortara el camino en la esquina mencionada. Al detener la Policía al trabajador, este entró en shock y debió ser llevado a un centro asistencial con una crisis epiléptica.
Quedó internado en el Hospital Español, pero una vez dada el alta será interrogado por la Policía para explicar el porqué de sus actos.
-
-
Fuente: Montevideo Portal
Publicar un comentario
Publicar un comentario