Se llevó a cabo la primera audiencia de conciliación entre los abogados del futbolista de Peñarol, Gabriel “Toro” Fernández, y los representantes de la familia de Romina Fernández, la joven embestida por el jugador a fines de diciembre.
- -
Según El País, el futbolista ofreció 600.000 dólares como reparación.
La familia de Romina pedía en principio 1.4 millones de dólares y luego bajo la cifra a 900.000.
"Estamos cerca de llegar a un acuerdo", dijo Juan Fagúndez, abogado de la familia de Romina.
En la audiencia de este martes se plantearon diferencias económicas y se dispuso una prórroga hasta el lunes para seguir negociando.
“Confiamos en la buena voluntad de todos los participantes directos e indirectos para solucionar este tema”, dijo Fagúndez.
“Es un tema absolutamente delicado, terriblemente doloroso para todas las partes, imposible de valorar económicamente. Todo va a terminar tarde o temprano en una suma indemnizatoria”, indicó Daniel Burgos, uno de los abogados del futbolista.
“La única viabilidad que hay de tener una indemnización acorde a la situación es que Fernández viaje”, o sea que se concrete el pase del “Toro” al Celta de Vigo de España. “Si Fernández no viaja, las posibilidades económicas de Fernández son menores y por lo tanto la posibilidad de servir una indemnización es menor”, concluyó Burgos.
- - FUENTE:Subrayado
Tendría q ir preso la plata no repara lo q hizo
ResponderEliminar