El gobierno quiere que vuelva a la normalidad la administración publica, el sábado estarán los resultados de los test que se le efectuaron a los funcionarios de la construcción, si estos son "buenos" en materia de negativos, el mandatario quiere dar "un nuevo paso" y comenzar a la normalidad.
Se ha incrementado el comité de referentes de la academia en lo que respecta al “modelo evolutivo” hacia la denominada “nueva normalidad”. Actualmente son 36 las personas que están colaborando con el gobierno para generar un respaldo científico a las decisiones que se adopten.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) en conjunto con los prestadores de salud, ha generado un programa de atención para las personas adultas mayores, en el que se ha distribuido la atención en los distintos lugares desde el punto de vista regional y porcentual a sus afiliados.
Al día de hoy, hay 642 escuelas rurales que retomaron las clases.
Se inició un proceso de testeo del personal del rubro de la construcción. Si los resultados de los análisis que estarán disponibles en los próximos días son auspiciosos, el siguiente paso será retomar el trabajo presencial en las oficinas públicas, siguiendo un estricto protocolo avalado por el comité científico.
Publicar un comentario
Publicar un comentario